Política
Se largó la campaña

Chapo: "Zdero debe posar menos para las fotos y pedir un milagro que salve su candidatura"

Luego del cierre de alianzas se largó con todo la campaña sucia de cara a las PASO.

Así lo aseguró el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, ante las declaraciones del jefe de Gabinete Municipal Leandro Zdero sobre el gobernador Jorge Capitanich.

"Que un dirigente que está en política hace tantos años como Leandro Zdero, que ni siquiera pudo lograr que la gente sepa cómo se escribe su apellido, salga a decir que Capitanich les tiene miedo es el colmo del absurdo, el fracaso de Zdero para instalar su candidatura a Intendente es descomunal y si tan seguro está de poder ganar la Intendencia que se comprometa a no desdoblar las Elecciones como ya lo hicieron en el 2011" citó Chapo.

"El único temor que puede tener Capitanich es a que no le alcance el tiempo para inaugurar la extraordinaria cantidad de obras que están en ejecución en todo el territorio provincial, mientras el gobernador inaugura acueductos y fibra óptica Ayala y Zdero inauguraron una garita de colectivos en la Av. Sabin, esa diferencia en la magnitud de las obras que gestionan y ejecutan Capitanich y Ayala es la misma diferencia que existe entre ellos como dirigentes" graficó el dirigente justicialista.

"La candidatura de Ayala a la Gobernación es el reflejo del fracaso de la Unión Cívica Radical para generar cuadros políticos propios con una verdadera formación, que estén impregnados de los valores de un partido con la tradición de la U.C.R" detalló Chapo.

"Son muchos los militantes radicales que no van a acompañar a Ayala y otros que lo harán sin convicción, se sienten usados por una dirigencia que los entregó al macrismo por apetencias personales" concluyó Chapo.

Lectores: 214

Envianos tu comentario