Interior
Sáenz Peña

Se realizó la Fiesta del Cosechero en la ciudad Termal con más de 500 personas

Fiesta del Cosechero en Sáenz Peña con premios y elección de la reina.

El Registro de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) participó del encuentro que colmó el Patio Sapucay con más de 500 personas como una apuesta más del estado presente e inclusivo que trabaja codo a codo junto a trabajadores y empleadores para el ejercicio pleno de derechos por todos.

La Asociación "Cosechero Brazo Fuerte" organizó en Sáenz Peña su fiesta anual, con elección de reina y entrega de obsequios a cosecheras que participaron del evento.

Se anunció que pronto la Asociación "Cosechero Brazo Fuerte" será fortalecida institucionalmente por el RENATEA y recibirá las capacitaciones necesarias para brindar a los empleadores el servicio de altas y bajas de trabajadores en RENATEA y AFIP sin costo, superando así uno de los escollos importantes en lo referente a la alta migración diaria en el caso del cultivo de algodón.

Participó también del evento la dirigencia provincial de CANPO Corriente Agraria Nacional y Popular que también colaboró con obsequios para las cosecheras y sus familias.

Lectores: 162

Envianos tu comentario