Política
Pintadas del 24 de marzo

"Ante la falta de ideas el kirchnerismo opta por la agresión"

Sigue la disputa por las pintadas en la Municipalidad de Resistencia.

La titular del bloque de concejales capitalinos de la Alianza Liliana Godoy Valdez repudió las pintadas contra la intendenta Aida Ayala y sostuvo que “ante la falta de ideas el kirchnerismo opta por la agresión”.

No fueron pocas las voces que se alzaron contra la actitud de militantes justicialistas que pintaron y pegaron carteles contra la jefa comunal de Resistencia. La concejal Godoy Valdez se sumó a la ola de críticas y, sin entrar en la agresividad, recomendó que esta campaña 2015 se realice con propuestas y no injurias.

“Repudio esta actitud porque va en desmedro de una democracia que se viene sosteniendo desde 1983 en base a acciones positivas”, aseveró.

“No es el mejor camino elegir la agresión para atacar a personas que no son del mismo color político, pero aún más es repudiable el hecho que se agredió a una mujer que ha logrado una imagen positiva durante más de una década al frente de la principal ciudad del Chaco”, reconoció.

Godoy Valdez tampoco dejó pasar la oportunidad para señalar que “no sólo han atacado a una mujer sino que provocaron daños a la propiedad pública, tanto en el edificio municipal y a un colegio secundario como el ex Industrial que nada tiene que ver con la política, eso realmente es inaceptable desde todo punto de vista”.

“Creo que la falta de ideas de parte del kirchnerismo se nota con estas acciones, lo mejor sería presentar propuestas que permitan a la ciudadanía evaluar sus tendencias en lugar de ensuciar la ciudad”, agregó.

Para finalizar manifestó la concejala que “estos chicos que provocaron los daños deberían recapacitar y no sumarse a las órdenes de quienes prefieren el ataque artero a exponer proyectos positivos”.

Lectores: 321

Envianos tu comentario