Política
Previo a las PASO

Convergencia Social analiza una alianza con el NEA de Aída Ayala

Aída Ayala. (Dibujo: NOVA)

Miembros de la Mesa Provincial de Convergencia Social se reunieron en Presidencia Roque Sáenz Peña a fin de seguir trabajando en acuerdos que posibiliten la unidad de la UCR. Finalizado el encuentro dieron a conocer un comunicado que expresa lo siguiente:

Como es de público conocimiento, Convergencia Social ha venido luchando por la unidad de la UCR desde el día de su fundación. Es así que a lo largo de casi 21 años de vida política, nuestro movimiento ha sabido anteponer siempre el bien común a las diferencias o intereses sectoriales o personales.

Hoy los chaqueños reclaman un cambio, y saben que para lograr ese objetivo será indispensable que la dirigencia política haga el mayor de los esfuerzos para lograr acuerdos que permitan conformar una opción electoral capaz de resolver los graves problemas que soporta la ciudadanía a través del aporte que puedan hacer los mejores hombres y mujeres de las diferentes líneas internas partidarias como así también de otras fuerzas políticas que integrarán este frente de esperanza.

En ese contexto, y siendo consecuente con nuestros enunciados y acciones, la Mesa Provincial de Convergencia Social ha decidido:

1- Analizar la posibilidad de avanzar en un acuerdo con la línea interna NEA presidida por la intendente de Resistencia Aída Ayala.

2- Solicitar a nuestro candidato a gobernador de la provincia Dr. Livio Gutiérrez, analice la posibilidad de resignar su postulación en pos de la unidad partidaria.

3- Solicitar al Dr. Livio Gutiérrez que, en reconocimiento a su destacada trayectoria como legislador provincial, el trabajo territorial que viene realizando desde hace muchos años y en particular los últimos meses con motivo de su designación, acepte ser propuesto para que encabece la lista de diputados provinciales que surja del acuerdo de unidad.

Lectores: 337

Envianos tu comentario