Interior
Castelli

Intensos trabajos de arreglo de calles por parte del municipio

Las máquinas de la municipalidad cumplen función con intensos trabajo para finalizar las obras.

El jueves 26 de febrero se intensificaron los trabajos de arreglo de calles por parte del Municipio.

En ésta jornada y el viernes trabajan en distintos puntos de la ciudad con maquinarias que aportan los Consorcios Camineros, Vialidad provincial y con maquinarias propias del Municipio.

El aporte de los Consorcios Camineros como de Vialidad Provincial se consiguió gracias a gestiones llevadas adelante por el intendente Alberto Nievas para poder tener un mejoramiento general en los distintos barrios.

En tal sentido Nievas dijo que: "estamos trabajando intensamente para recuperar las calles llegando a todos los sectores ya que con las últimas lluvias se fueron rompiendo en forma general por la misma necesidad de la gente de transitar a pesar del barro".

"Es por eso que le solicitamos tanto a los Consorcios Camineros como a Vialidad que puedan colaborar con ésta reparación".

"Estamos abocados a dar mejor transitabilidad a las calles y es por eso que además de éstos mejoramientos estamos trabajando en el enripiado y el pavimento en distintos puntos y lo seguiremos haciendo y dando respuestas concretas para llegar a cada uno de los barrios y los distintos sectores de la ciudad", concluyó Nievas.

Lectores: 261

Envianos tu comentario