Judiciales y Policiales
Castells chocó con un camión y permanece internado

Nina Peloso no descarta nada y cree que el accidente del dirigente social fue un atentado

Nina Peloso, ex mujer de Raúl Castells. (Foto: NOVA)

Nina Peloso, dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (Mijd), y exesposa del líder de la organización: Raúl Castells, duda que la tragedia que protagonizara ayer en la ruta 16 haya sido un accidente.

Castells conducía su camioneta Renault Duster por la ruta 16, rumbo a Salta, y en inmediaciones de Napenay protagonizó un terrible choque con dos camiones, en el que su vehículo terminó "estrolándose” frontalmente con uno de ellos.

Producto del brutal impacto, Castells sufrió la fractura de varias costillas y lesiones en los pulmones, fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde lo intervinieron quirúrgicamente y, según el último parte, se encuentra grave, aunque estable.

En diálogo con Nelson Castro, en el canal de noticias TN, Nina contó que estaba a punto de viajar al Chaco y, al parecer, sin conocer la mecánica del accidente, ni las circunstancias del mismo, aventuró la posibilidad de un atentado. No descartamos nada pero, prima facie, parece improbable.

Lectores: 542

Envianos tu comentario