Legislativas
El horario será a las 8.30 del 1º de marzo

La apertura inaugural de las sesiones ordinarias 2015 con el mensaje del gobernador Jorge Capitanich

El acto será en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, el domingo 1º de marzo a las 8.30 horas. (Imagen de archivo)

El gobernador de la provincia del Chaco Jorge Capitanich, quien reasumió en su cargo este viernes 27 dejará inaugurado el 47º periodo de Sesiones Ordinarias 2015. El acto será en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, el domingo 1º de marzo a las 8.30 horas.

Con motivo de la inauguración del 47º período de Sesiones Ordinarias 2015, el gobernador de la Provincia del Chaco, Capitanich, dirigirá el mensaje anual al pueblo del Chaco, en el que informará sobre el estado general de la administración, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.

El orden del día establece en primer lugar, la integración de la Comisión de Recepción al gobernador; en segundo término el Cuerpo Legislativo resolverá la fijación del día y hora de sesiones para el año 2015; a continuación se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Finalmente, tal como lo prevén los artículos 111 y 141 inciso 5 de la Constitución Provincial 1957-1994, Jorge Capitanich dirigirá el mensaje al pueblo del Chaco dejando inaugurado el 47º Período de Sesiones Ordinarias.

La sesión especial será transmitida online a través de la página web oficial de la Legislatura chaqueña: www.legislaturachaco.gov.ar – sesión en vivo.

Lectores: 283

Envianos tu comentario