NOVA Show
Concurso convocado a través de internet

El cantante charatense Germán Kalber compite para "La canción argentina 2015"

Germán Kalber, músico y compositor chaqueño.

El artista de Charata, Germán Kalber, compite con otros 20 compositores de distintas provincias en un concurso convocado a través de internet. Se puede votar hasta el próximo sábado.

Comenzó la votación para elegir a “La canción argentina 2015”. Se trata de un certamen de canciones inéditas promovido y organizado por jóvenes estudiantes de música y periodismo que, inspirados en los tantos concursos internacionales de “la canción”, planearon hacer algo similar pero a través de internet. Esta es la tercera edición y la cantidad de participantes es cada vez mayor, según el portal territoriocultura.com.

Los artistas, sean solistas o grupos, deben enviar sus grabaciones, hechas en estudio profesional, se selecciona una por provincia y concluida la selección se abre una instancia de votación que se extiende por una semana. Cada votante puede elegir dos canciones/provincias por día con cada IP; debe seleccionar las dos opciones a la vez ya que, al votar, el sistema bloqueará el IP por 24 horas. La votación comenzó el sábado y se extenderá hasta el sábado próximo.

La canción que representa al Chaco es “Un día de estos”, del charatense Germán Kalber. Por ahora marcha en quinto lugar con casi el 7% de los votos entre 21 canciones.

Para participar hay que ingresar a www.lacancionargentina.blogspot.com.ar y seguir las instrucciones. Para los que no tengan tanta paciencia, el menú de votación está en la columna de la derecha; también hay vínculos para escuchar cada una de las obras.

Lectores: 313

Envianos tu comentario