Interior
Las Breñas

Apoyo incondicional de la Junta Departamental Justicialista hacia la Presidenta y Capitanich

Junta Departamental Justicialista reunida en Las Breñas.

La representación del PJ breñense se ha ratificado el apoyo incondicional para con la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y el actual jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, actual gobernador de la provincia del Chaco en uso de licencia.

El comunicado respalda las políticas nacionales que se llevan adelante a nivel social y también aclara otros puntos.

La Junta Departamental del Partido Justicialista, presidida por la diputada provincial, Viviana Damilano Grivarello, afiliados, simpatizantes, concejales y la Juventud Peronista de Las Breñas, en reunión ampliada, expresaron en el escrito:

"Ratificamos nuestro incondicional apoyo a la Sra. Presidenta de la República, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Milton Capitanich, por las políticas nacionales llevadas a cabo en materia social. Y estamos compenetrados con la misma, ya que en los últimos años - en nuestro país - se ha avanzado en la igualdad en todos los aspectos y como no se había visto en varias décadas en nuestro país".

"Esto es materia de orgullo y de comprometernos en avanzar aún más, sobre lo que nos falta, para lograr una sociedad más equitativa. Este compromiso está hoy más firme que nunca, cuando vemos que desde distintos sectores se ataca a nuestra Presidenta y a nuestro Jefe de Gabinete; son sectores minoritarios pero poderosos por las armas que manejan, que no se acostumbraron aún a vivir en democracia", agrega el documento.

"Exigimos al igual que todos los argentinos, la rápida actuación de la Justicia para llegar a la verdad, en la muerte del fiscal Nisman y que se haga verdadera justicia. Y adherimos al estado de Alerta y Movilización, establecido por el Partido Justicialista del Chaco, en los tiempos que vivimos", finaliza el escrito.

Lectores: 258

Envianos tu comentario