Información General
“Re loca pero con dignidad”

Sandra Mendoza dice tener en la mira a los autores del mal momento que pasó su hermano

Sandra Mendoza (Dibujo: NOVA).

La diputada nacional Sandra Mendoza salió al cruce en defensa de su hermano Rodrigo, quién protagonizara un confuso episodio la semana pasada y que derivara en una serie de opiniones cruzadas.

El hecho fue que una pareja de motociclistas dijo que Rodrigo los chocó y ni se molestó en auxiliarlo, y que circulaba ebrio y a alta velocidad; sin embargo, él dijo que fueron ellos quienes lo chocaron y que sus parientes lo atacaron, le robaron, que quisieron lincharlo y que estuvo a un milímetro de ser degollado.

Sin embargo para Sandra, esto fue una maniobra deliberada para atacarla políticamente, y pidió la rápida intervención del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, del ministro Javier Oteo y del secretario de Seguridad Marcelo Churín; pero, o no nos enteramos o nadie le dio pelota.

La polémica senadora se despacha a través de su cuenta en Facebook: Textual: "Nos vemos en las urnas" SE DE DONDE VIENE "DE RATAS PSEUDO DIRIGENTES” SIGAN ASÍ ¡¡¡ ES DE LA POLÍTICA. NUNCA LES TENDRÉ MIEDO!!! callada en mi silencio, los esperaré, son los mismos de siempre, ME DICEN LOCA, Y LES CONTESTO SÍ ¡¡¡ "RELOCA CON DIGNIDAD " PERO NO CORRUPTA JA JA JA JA !!! ACLARO ME drogo con tamoxifeno y agua mineral ja ja y Rodrigo Mendoza que pronto será padre de nuevo se droga con leche nutrilon de Catalina, repitan más JA JA .NO ME QUITARAN LA ALEGRIA!!! "les pido hablen más, no les responderé " me preocupa la gente " Nunca aceptaré una extorsión de nadie, "no soy comprable !!! ACLARO ME drogo con tamoxifeno y agua mineral, VAYAN A TRABAJAR COIMEROS DE CUARTA JA JA”, escribió Mendoza.

Lectores: 456

Envianos tu comentario