Política
No participará de la campaña electoral

Rozas: "Me peleé con muchos amigos de Convergencia y lo único que recibí de Aída es humillación"

Ángel Rozas, senador nacional por la UCR.

El senador nacional por la UCR y exgobernador de la provincia Ángel Rozas, reiteró que hace dos años y medio tomó la decisión de no participar de la campaña electoral y aclaró que si bien no merece un monumento tampoco merece ser humillado.

Ángel Rozas volvió a reiterar que “no” participará de las campañas electorales y aclaró que con "Casi 40 años de vida política, como cualquier afiliado radical merezco mínimamente respeto. Si me llama algún amigo de Convergencia atiendo y si me llaman a tomar una café acepto, pero les pedí a mis amigos que me saquen de las negociaciones. Yo no quiero participar de las campañas electorales, porque me peleé con muchos amigos para que Aída (Ayala) sea la candidata a gobernadora y que podamos estar todos los radicales unidos".

"Me peleé con muchos amigos de Convergencia y lo único que recibí de Aída fueron humillaciones, mentiras y compromisos incumplidos. Le dije a todos mis amigos que después del 20 de septiembre cuando termine la campaña electoral lógicamente la vida política continúa y la vida de Rozas político también", aclaró.

Sobre la convención nacional del 14 de marzo aseguró que existen muchas incógnitas sobre cuál va a ser el resultado de la convención nacional de la UCR en Gualeguaychú, aunque auguró que va a terminar triunfando la unidad del radicalismo.

"Personalmente tengo la convicción de que el radicalismo va a terminar votando ser parte de una gran alianza en las PASO donde participen Macri, Massa, Carrio, UNEN y la UCR, y que el que gane haga una coalición de gobierno", enfatizó.

"El radicalismo lo que ha dicho es que como cada provincia tiene realidades diferentes tampoco queremos ceñirnos a un solo esquema nacional porque en algunas provincia hay gente de Massa que es más cercana a la dirigencia radical y en otras provincias es más cercana a Macri", opinó.

"Hay que tomar la decisión de buscar la unidad, algo que es responsabilidad de todos los sectores", reiteró.

Finalmente precisó sobre su futuro político que: "No voy a condenarme a quedarme encerrado en mi casa, pero lo que quiero que quede claro es que no voy a participar de la campaña electoral. No quiero a esta altura de mi vida que algunos pícaros me quieran tomar de chivo expiatorio y si me va bien ganamos a pesar de Ángel Rozas y si me va mal volvimos a perder a pesar de Ángel Rozas. Sinceramente no me merezco esto".

"Todos saben que he tenido diferencias con Roy Nikisch, pero a la hora que me he tenido que sentar a conversar he priorizado y sigo priorizando la unidad", aclaró.

Lectores: 333

Envianos tu comentario