Interior
Castelli

El intendente Nievas verificó trabajos del pavimento en Chacra 108

Nievas verifica las obras personalmente.

El intendente Alberto Nievas recorrió y verificó los avances de los trabajos del pavimento de Chacra 108.

Cabe señalar que el pavimento es la continuación desde la calle Crucero General Belgrano desde la Sala San Antonio llegando hasta la Escuela 1002 del Barrio La Paz conocido como Chacra 108.

El barrio más grande de la ciudad tendrá conexión por pavimento con toda la ciudad pasando por la sala San Antonio, del Hospital del Bicentenario llegando a al centro.

Este pavimento además de llegar hasta el Jardín de Infantes y la Escuela 1002 tiene conexión con la plaza del barrio y desde allí continuará el ripio hasta la malla Rubino.

Nievas fue saludado y felicitado por los vecinos que se acercaron a saludarlo y agradecerle por tan importante obra que produce un cambio rotundo para el barrio.

Ante esto, Nievas dijo que "el pavimento está casi terminado y será inaugurado para mediado de marzo, estamos en la etapa final de construcción de cordones, emparejamiento de veredas y tenemos que colocar los reductores de altura ya que éste tipo de pavimento para barrios es para tránsito liviano".

"Estamos trabajando para que todos los barrios puedan tener acceso por pavimento, es por eso que hemos construido el que va a la Chacra 100 hacia las nuevas 80 viviendas que serán entregadas en marzo, o como el que estaremos inaugurando el 8 de marzo en el Barrio Libertad".

Y agregó, "hemos comprometido en campaña y al asumir la gestión 100 cuadras de pavimento y las estaremos superando ampliamente al final del mandato el 10 de diciembre", concluyó el jefe comunal.

Lectores: 269

Envianos tu comentario