Política
Propuesta del modelo para gobernar el 2015

Peppo: "nuestro modelo es mejorar políticas, terminar obras y lograr mayor inclusión y empleo"

Peppo en Villa Itatí, durante el encuentro que llevó la propuesta que ofrecerá para el 2015 electoral.

El precandidato a gobernador del Chaco por el Partido Justicialista Domingo Peppo, mantuvo un concurrido encuentro junto a vecinos y militantes del circuito 16 B durante la noche del martes, en el marco de las series de reuniones que viene desarrollando en toda la geografía del Chaco a fin de dar a conocer su propuesta de gestión de cara a las elecciones 2015.

La convocatoria la realizaron desde el Consejo de Circuito 16 “B” y el encuentro se desarrolló en el Camping Policial. Durante su alocución el precandidato peronista explicó que el encuentro tuvo que ver con la defensa del proyecto político del justicialismo, el planteo de nuevos desafíos para lograr las cosas que aún faltan, valorar lo que hizo el gobierno en estos años, “pero sobre todo poner al empleo como eje central en lo que hace a la propuesta de futuro, puntualmente el primer empleo para los jóvenes. Entendemos que es una forma de lograr la mayor inclusión social y el mayor crecimiento de la economía”, indicó.

“Hay todo un proyecto político que defender por los logros, pero entiendo que es el momento de profundizarlo. En ese sentido siento el acompañamiento de muchos vecinos y militantes para poder ahondar nuestro modelo de gestión a partir de mejorar políticas, terminar muchas obras, para lograr mayor inclusión y mejorar la calidad del empleo de muchas personas, porque el trabajo da dignidad, permite la movilidad ascendente para que la familia pueda vivir con tranquilidad ya que los recursos llegan al hogar”, agregó.

Finalmente Peppo ubicó al empleo privado como una de las demandas más importantes, en la cual la salud, la educación, la seguridad, los recursos naturales y humanos deben estar todos en función de mejorar la competitividad para lograr un mayor empleo que atienda específicamente el primer empleo para los jóvenes, finalizó.

Lectores: 336

Envianos tu comentario