La Provincia
Por un importe de 1.200.000 pesos

Marcos Verbeek y Daniel Capitanich firmaron convenio para obras en Campo Largo

Verbeek y Capitanich durante la firma del convenio por las obras que se realizaran en la localidad del hermano de jefe de Ministros.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Marcos Verbeek, recibió en el salón de acuerdos de dicha cartera al jefe comunal, Daniel Capitanich, para concretar la firma de un convenio para la ejecución de obras en Campo Largo. Este convenio se financiará con el Fondo Federal Solidario y está destinado a la refacción y la remodelación de una de las plazoletas de Campo Largo por un importe de 1.200.000 pesos.

A través del convenio se realizará un tratamiento integral de los canteros centrales en 200 metros de la avenida 1° de Mayo, con una vereda central de 3 metros de ancho, se realizará veredas de carpetas de cemento, un estacionamiento para motocicletas y uno para automóviles. Además se realizarán trabajos de iluminación.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos sostuvo que la obra “se va a ir ejecutando en diferentes etapas y es una de las obras que la tenía proyectada el Municipio y que nosotros lo íbamos a firmar a principio del mes de enero de este año, pero por cuestión de agenda no se lo pueda hacer, pero hoy se firmó el convenio y se empezará a ejecutar en los próximos días”.

Ante esto, el intendente de Campo Largo, expresó: “Estamos haciendo obras importantes, como es el embellecimiento de la plaza central, lugar lindante a la avenida 1° de Mayo. Venimos ejecutando un esquema de iluminación, veredas y parquización y por eso estamos muy agradecidos que hoy estemos rubricando este acuerdo”, sostuvo.

En tanto, agregó que “hoy Campo Largo tiene un convenio de un paquete importante de obras ejecutadas y a ejecutar que involucran diferentes tipos de obras como pavimento, desagües, iluminación, tendidos eléctricos, plazoletas, plazas, peatonal, entre otras”.

Lectores: 204

Envianos tu comentario