Interior
Castelli

El municipio entregó certificados a niños de la colonia de vacaciones "Crecemos Juntos 2015"

Los chicos que formaron parte de la colonia de vacaciones junto al intendente municipal, tras recibir los certificados.

En la mañana de este viernes, los niños que participaron de la colonia de vacaciones municipal "Crecemos Juntos 2015" recibieron sus Certificados.

El acto se llevó a cabo en el Cine Municipal Espacio INCAA El Impenetrable en el Atrium Gualok donde los niños disfrutaron de una película y luego recibieron sus certificados.

La entrega la realizaron el intendente Alberto Nievas junto a la secretaria de Desarrollo Social Laura González, el secretario privado Jorge Seu, el subsecretario de Deportes Lucho Torres, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el coordinador del Polideportivo Municipal Victor Ramis y los profesores encargados de las actividades de la colonia de verano.

Cabe señalar que de la colonia de verano municipal "Crecemos Juntos 2015" disfrutaron alrededor de 150 niños durante dos semanas con diferentes actividades recreativas, deportes, actividades culturales, de esparcimiento, cine y en temáticas de concientización que tuvo que ver con el tránsito y el cuidado del medio ambiente y dio inicio el 19 de enero en el recuperado Polideportivo Municipal.

Por su parte los niños estaban felices y emocionados de haber vivido ésta experiencia, "nos sentimos muy felices porque fueron días donde participamos de muchas actividades y junto a los profesores formamos un grupo maravilloso", dijo uno de los niños que dirigió sus palabras a los presentes.

Lectores: 322

Envianos tu comentario