Política
“Somos Parte” se reúne en Machagai

Nikisch: "Queremos el consenso de dirigentes, militantes y adherentes de nuestro Movimiento"

Roy Nikisch, dirigente de la UCR "Somos Parte".

Los dirigentes radicales, Alicia Azula y Roy Nikisch, convocaron a una reunión que se realizará este viernes 30 a las 18 en Machagai; oportunidad en que se analizarán las distintas alternativas que se presentan.

Ante dicha convocatoria Nikisch expresó que: “El objetivo fundamental de esta reunión es que los dirigentes tengan información precisa para que puedan evaluar, debatir y tomar posición sobre el actual escenario político interno”.

En cuanto a lo hablado con el Frente Renovador, afirmó que “las mismas se desarrollaron en el marco de una eventual integración de dicho Frente a Unión por Chaco, como un aliado más en la integración de partidos y movimientos sociales que conformamos este frente, en concordancia con lo resuelto por el Comité Nacional de la UCR dentro del espacio FAUnen. Esto implica que cualquier posible acuerdo que surja para participar en las PASO, será dentro de estas premisas, sin perder nuestra identidad y esencia radical. Además, son los órganos partidarios quienes definen las Alianzas”, detalló el funcionario.

Por último, Nikisch destacó: “Queremos socializar la información y las decisiones que tomemos sean con el consenso de todos, de dirigentes, militantes y adherentes de nuestro Movimiento Somos Parte”.

Lectores: 228

Envianos tu comentario