Interior
Villa Ángela

El área de Servicios Públicos realiza trabajo de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Los trabajadores municipales encargados de poner en condiciones distintos puntos de la ciudad.

Por Betto Carrizo, corresponsal de NOVA en Villa Ángela

En los últimos días en el barrio el Porvenir, Progreso, Viviendas del barrio Centenario, Aipo y zona del CIC, el Área de Servicios Públicos del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, realizó un arduo trabajo de limpieza, que consistió en el corte de pastos de las veredas, desmalezamiento de terrenos baldíos, acarreo de ramas y mejora de algunas de las principales calles de ripio.

Cabe señalar que estos trabajos, también se pretenden extender a los demás barrios, con el fin de lograr brindar una mejor circulación a todos los vecinos de nuestra comunidad. Ya que como es de público conocimiento, las lluvias continuas y de altos milímetros provocaron el deterioro de las principales arterias que unen los barrios con el casco céntrico.

Es por ello que desde el Municipio se continuara avanzando en los trabajos de recuperación y mantenimiento de las calles, aprovechando las condiciones climáticas que ya permiten la entrada y el trabajo de las máquinas. Así como la limpieza con el acarreo de las ramas y cortes de pasto.

Lectores: 231

Envianos tu comentario