Política
"Haciendo campaña"

Néstor Amarilla fue presentado por Ayala y Cipolini como candiato a intendente de Miraflores

Aída Ayala, precandidata a gobernadora de la provincia recorre el interior (Dibujo: NOVA).

El Comité Radical local, presentó a Néstor Amarilla como candidato a intendente de la localidad de Miraflores. Sumándose a la propuesta que encabezan Aída Ayala y Bruno Cipolini, para recuperar la comuna y el gobierno provincial.

Amarilla afirmó que "éste es el mejor camino para recuperar la intendencia de Miraflores y el gobierno del Chaco".

Al referirse al proceso que llevó al consenso para que su candidatura pudiera materializarse, Néstor Amarilla destacó que se envía "un mensaje de unidad, buscando sumar en el equipo que mejor armado está". "Aída ha demostrado en Resistencia que sabe administrar, que tiene un equipo de trabajo bien armado y creo que eso es lo que debemos acompañar todos", reafirmó.

Asimismo dijo que su propuesta apunta a "una mirada hacia la juventud de Miraflores, con posibilidades de trabajo, donde se puedan organizar ladrillerías y un aserradero municipal". "Que la materia prima se aproveche acá y que no se tenga que salir siempre a comprar puertas o ventanas de Machagai o Quitilipi", solicitó.

Conjuntamente, agregó: "Tenemos proyectos para generar trabajo y fondos genuinos en Miraflores; vamos a atender a la gente en cada barrio, no hace falta estar en una oficina y dar turnos, nos comprometemos a ir donde la gente nos necesita".

En la presentación de su candidato a intendente para Miraflores, Aída Ayala se manifestó agradecida hacia todos los militantes y adherentes de la UCR de la localidad "porque es un ejemplo de tolerancia, de democracia y de unión". "Acá se ha democratizado el partido y se han sumado a este proyecto superador en el que invitamos a todos para que nos acompañen", insistió.

Sobre el proyecto local, la precandidata a gobernadora resaltó: "Queremos un Miraflores con trabajo para la gente, con seguridad y con mejores servicios; y Néstor está preparado para hacerlo porque es un joven comprometido con su pueblo".

Finalmente, el precandidato a vicegobernador Bruno Cipolini, también destacó que Néstor Amarilla haya sido "elegido por sus pares y no por un dedo superior que nos venga a decir lo que tenemos que hacer o pensar".

"No estamos para estar enfrentándonos entre gente que piensa tan parecido en tantas cosas, y distinto en tan pocas", subrayó. Además, el actual jefe de Gabinete de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña pidió: "No aflojen, este es el momento de incrementar los esfuerzos y nosotros nos ponemos a disposición para trabajar juntos".

Lectores: 349

Envianos tu comentario