NOVA Show
Presentación para la inauguración del 31

Gran participación y crecimiento de los Supercarnavales en Villa Ángela

Coronación de reinas y presentación de temas, bastoneros de la scola do samba y las bandas musicales locales.

En el predio cultural Carlos Gardel de la localidad de Villa Ángela, Domingo Peppo -presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv)- estuvo presente el sábado por la noche cuando se llevó adelante la coronación de las reinas, la presentación de temas, de bastoneras, de las scolas do samba y las bandas de música de las comparsas locales. Al respecto, valoró la amplia participación de la comunidad a los Supercarnavales, que se han convertido en un evento cultural representativo de la ciudad.

"Para mí es un orgullo y satisfacción el poder vivir este momento, que es el preludio de un gran carnaval, de los supercarnavales como decimos nosotros en Villa Ángela que el próximo sábado 31 van a estar comenzando como siempre lo hemos hecho, con 5 comparsas de primer nivel donde se reúnen más de 1500 jóvenes" señaló el funcionario en la ocasión, agregando que: "Villa Ángela en los últimos años ha crecido muchísimo y creo que es la única en el Chaco con 5 comparsas de igual y gran calidad".

En este marco además extendió la invitación a toda la provincia y la región a acompañar y vivir esta gran fiesta en Villa Ángela que se ha vuelto "un evento cultural representativo que moviliza a toda la comunidad". En la ocasión se hicieron presentes también la Diputada Provincial, Mariel Gersel, autoridades de COMUNICOR y de las diferentes Comparsas, además de cientos de personas que desde el público comenzaron a sentir lo que se vivirá las próximas noches de carnaval.

En su función como presidente de la COMUNICOR, Peppo además manifestó que el 2015 es un año muy particular porque estará cumpliendo tres periodos ininterrumpidos en la organización de los de Súper Carnavales, ya que pese a las licencias solicitadas, siempre estuvo viviendo de cerca todo lo referido a la Fiesta mayor de los Villangelenses, la que sin duda, año tras año, logró un gran crecimiento.

“Nuestro primeros carnavales, desde cuando nos hicimos cargo en la 25 de Mayo, fue creciendo. Pero todavía nos quedan cosas pendientes y creo que para que Villa Ángela logre lo que le falta, necesita de un gobernador y eso es el desafío para seguir adelante trabajando en conjunto con la comunidad”, finalizó diciendo, Domingo Peppo.

Lectores: 211

Envianos tu comentario