Interior
Tras el temporal

Por el trabajo conjunto de la municipalidad y Vialidad provincial habilitaron caminos al Sauzalito

Los camiones de vialidad provincial trabajando para recomponer las comunicaciones tras el temporal de lluvias en la zona.

Luego de un trabajo conjunto entre el Municipio; Vialidad Provincial y el Consorcio Caminero Nº 86, este viernes quedó habilitado el camino que une la localidad de El Sauzalito con Nueva Pompeya y Castelli.

Los caminos habían quedado totalmente anegados en varios puntos debido a la intensa lluvia que cayó recientemente en la zona.

El intendente municipal de la localidad Eduardo Kloster, supervisó los trabajos que se realizaron para rellenar los cortes que produjo en los caminos el drenaje del agua que se había acumulado en los esteros y cañadas.

Koster expresó que, "hemos logrado cerrar las distintas brechas que hizo el agua y a la vez levantamos el nivel de los caminos, abovedando distintos tramos para que el agua escurra más rápidamente; no se vuelvan a inundar y que estén en buenas condiciones para transitar. Agradezco la colaboración de todos por el trabajo realizado para hayamos podido lograr solucionar estos inconvenientes que nos mantuvo incomunicados con el resto de la provincia".

Lectores: 298

Envianos tu comentario