Política
Somos Parte en campaña

Alicia Azula: "Las bases radicales están trabajando en todos los pueblos de manera conjunta"

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras y dirigente radical de "Somos Parte".

La intendenta de Barranqueras y dirigente del movimiento radical "Somos Parte", Alicia Azula, aseguró que al contrario de lo que sucede con los principales referentes de las distintas líneas internas de la UCR, los militantes del partido están trabajando de manera conjunta en todos los pueblos.

“A diferencia de los que trabajamos en la cabeza de los movimientos, las bases están trabajando de forma conjunta en los pueblos”, sostuvo Azula en declaraciones radiales. “Desde Somos Parte dijimos que vamos a ser respetuosos de la realidad política de cada uno de los pueblos pero los dirigentes están trabajando dispuestos a hacer proyectos integrados y dispuestos a poder presentar listas en cada una de las localidades”, afirmó.

“Lo ideal sería encontrar la manera de trabajar en forma conjunta, como para no entorpecer el trabajo que vienen haciendo en forma articulada los distintos movimientos en cada una de las localidades. Habrá que ver cómo se resuelve a nivel provincial el tema del proyecto político”, dijo.

De este modo, lamentó la situación actual que vive Somos Parte, quien quedó muy debilitado tras el pacto de Aída Ayala con Gerardo Cipolini. “Uno hacía suponer que a esta altura íbamos a estar todos juntos (en Somos Parte) porque le daba fuerzas a la dirigencia del interior, estar dentro de un movimiento consolidado y fuerte, ya sea para presentarnos solos o integrados con otra línea”, marcó.

Lectores: 271

Envianos tu comentario