NOVA Show
Actuará el 28 de enero

El intendente Nievas recibió a la ganadora del pre-cosquín

Nievas junto a la ganadora que representó a Castelli.

El intendente Alberto Nievas recibió a Batyna Alegre, ganadora en el rubro "Recitador" del Pre - Cosquín 2015. Betyna participó en la instancia en la sede Sáenz Peña donde pasó a la final del Pre – Cosquín.

Allí concursó días atrás consagrándose campeona en su rubro y estará en el Escenario mayor el 28 de enero, que será la noche en la que estará Abel Pintos.

Este jueves el jefe comunal de Castelli, junto a la coordinadora de Cultura Estela Almirón, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa y el delegado de El Asustado, Daniel Galarza, hicieron entrega de presentes recordatorios a la representante del Chaco, Betyna Alegre quien es de Pampa Bedogni jurisdicción de Juan José Castelli.

Por su parte Betyna emocionada agradeció al intendente y la coordinadora de Cultura, "estoy muy emocionada y agradecida con Beto y Estela ya que si no sería por el apoyo del Municipio no hubiese podido viajar y traer éste premio para el Chaco y para Castelli, los artistas debemos agradecer el permanente apoyo hacia la cultura por parte del Intendente Nievas", dijo Betyna.

Lectores: 301

Envianos tu comentario