NOVA Show
Gran expectativa

Se suman más localidades a la fiesta del carnaval para este fin de semana en toda la provincia

A todo color y ritmo veraniego, arrancan los carnavales este viernes en diferentes localidades.

Este fin de semana los “Carnavales de la Dulzura” se preparan para vivir su segunda noche y vestir de galardón a Las Palmas. En su apertura contó con una gran convocatoria por lo que crecen las expectativas para las próximas noches. En esta edición los trajes destaques no pasaron desapercibidos y se vieron espaldares alucinantes con plumas de faisán.

Por su parte, Puerto Vilelas iniciará este viernes 23 de enero. Con la consigna “Carnavales libres de alcohol” las comparsas Porto Belo, Carioca y Foresta Samba desfilarán al son del compás y mostrarán el esfuerzo que realizaron en cada uno de los ensayos a fin de exhibir imponentes coreografías.

Así también se encuentran preparando los últimos detalles las localidades de Sáenz Peña, General Pinedo, Laguna Limpia y Presidencia de la Plaza, donde la fiesta del Rey Momo se vivirá con gran algarabía. Sin dudas, es una excelente elección para disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos, donde se puede apreciar un espectáculo único e irrepetible.

Cabe recordar, en estos últimos años la provincia ha logrado un importante posicionamiento en lo que respecta a carnavales, por su originalidad y calidad en cada una de las comparsas como también por la pasión, dedicación y esfuerzo tanto de cada una de las localidades en general como también de los integrantes de las agrupaciones que ponen todo su empeño para brindar el mejor show a todos los presentes.

Más información

Aquellos que deciden disfrutar de esta edición del carnaval pueden además ingresar a la página oficial del Instituto de Turismo: Chaco.travel para conocer acerca de los diferentes atractivos que se ofrecen en cada localidad.

Lectores: 372

Envianos tu comentario