Interior
Voladuras de techos y corte de energía

Temporal violento en Presidencia de la Plaza causó serios daños

Temporal en Presidencia La Plaza con fuertes vientos, voladuras de techo y destrozos.

A poco de la 1 del lunes, se registró un fuerte temporal que duró poco más de treinta minutos y dejó como saldo varios árboles caídos en la plaza y veredas, como también postes de luz y teléfonos, calles llenas de ramas, entre otros daños. También se registró la caída de la antena repetidora de Canal 9 de Resistencia de unos 100 metros aproximadamente lo que pintó la violencia del meteoro.

Varios sectores de la zona urbana estuvieron sin energía eléctrica por dos razones: muchos cables cortados e interrupciones preventivas en varios sectores.

Luego de unos minutos después de haber ocurrido el fenómeno climático y cuando aún caía algo de lluvia, personal del municipio local realizaron una recorrida por todos los sectores de la ciudad constatando la gravedad del hecho.

Las tareas de limpieza en espacios públicos comenzaron desde la madrugada y durante todo el día, donde se pusieron a trabajar las cuadrillas para despejar el tránsito, verificar los daños producidos y limpiar los distintos puntos de la ciudad.

También personal de Secheep trabajaron para reponer la energía eléctrica en varios sectores de la ciudad.

Lectores: 301

Envianos tu comentario