Política
Convocatoria abierta en Pampa del Infierno

Aída + Bruno: dirigentes de todas las líneas se suman al proyecto

Aída Ayala (Dibujo: NOVA).

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón “Los López” de Pampa del Infierno, participando representantes de las líneas internas del radicalismo de esta localidad, Taco Pozo, Avia Terai, Napenay, Río Muerto, Campo Largo, Concepción del Bermejo, Los Frentones y Presidencia Roque Sáenz Peña; acompañando a la fórmula Aida-Bruno los intendentes Gerardo Cipolini y Pablo Curin, los diputados provinciales Hugo Domínguez y Marilyn Canata, y dirigentes partidarios del Comité local.

La ingeniera Aída Ayala, al igual que Bruno Cipolini, agradecieron la amplia y participativa presencia de dirigentes de todo el Departamento, sentenciado que “ésta es la forma de avanzar. Se construye de abajo hacia arriba, estamos convencidos de ello. Juntos somos más y vamos a lograr recuperar el gobierno del Chaco y de cada uno de los pueblos”.

En el transcurso de la reunión hubo coincidencia en la necesidad del diálogo entre las distintas líneas para que cada localidad designe al dirigente mejor posicionado para buscar el gobierno en los pueblos del Departamento, siempre acompañando a la fórmula integrada por Aída Ayala y Bruno Cipolini.

“Tenemos los mismos sueños y todos juntos podemos cambiar esta realidad que duele”, afirmó un representante de Los Frentones.

Asimismo, Ivana Rivero de Campo Largo, Sergio Palacios de la Juventud y Juan Alterici de Pampa del Infierno, Sandro Verón y docentes de Los Frentones, Iris Galván, Oscar Palomeque de Taco Pozo, Celestino González, Roberto Fernández de Río Muerto y todos los que dejaron sentada su posición e intención de que la unidad para designar a los hombres y mujeres mejor posicionados es fundamental para recuperar los gobiernos locales y el de la provincia.

“Tenemos que hablar de que acompañamos ésta fórmula para ganar la provincia y en cada pueblo. La gente está cansada y pide unión porque quiere un cambio”, sugiriéndose de inmediato la conformación de mesas de diálogo, que en algunos casos se conformaron en el momento de la reunión.

También se coincidió en que “se deben dejar de lado cuestiones personales. Hay que militar, casa por casa, para revertir esta realidad. Somos de distintas líneas pero estamos dispuestos al diálogo”.

El crecimiento de los pueblos

Representantes de Los Frentones denunciaron “ser perseguidos por pertenecer al radicalismo. Queremos ver crecer nuestro pueblo y que la gente viva y sienta a su localidad”. Mientras que, desde Taco Pozo, aseguraron estar “acompañando este proyecto. Tenemos que sentarnos a dialogar entre las líneas ya”. Opinaron que la reunión “es un gesto de unidad y apertura. Nos faltaba conversar y escuchar propuestas”.

Autoridades de la UCR local aseguraron que van a “acompañar a ésta fórmula que es la ganadora del 2015” y se pidió madurez y renunciamiento para avanzar positivamente en el diálogo interno.

Lectores: 520

Envianos tu comentario