Interior
Castelli

Propuestas Educativas 2016 en el "Instituto Superior Dr. René Favaloro"

Instituto de Educación Superior Dr. René Favaloro con las ofertas educativas para el año 2016.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Castelli se ha transformado en la gran ciudad universitaria del norte chaqueño, en la puerta de El Impenetrable donde se han asentado grandes casas de estudios y de donde han egresados gran cantidad de profesionales no solo para la región, sino para la provincias vecinas y para el país., en esta oportunidad queremos dar a conocer las propuestas educativas que ofrece en del Instituto de Educación Superior Dr. René Favaloro para el año 2016.

En diálogo con NOVA, el rector del Instituto de Educación Superior Dr. René Favaloro el profesor Carlos Ramos, dio a conocer todas las propuestas educativas y carreras terciarias para este 2016.

Ramos entre otras cosas dijo: “Están abiertas las inscripciones para los profesorados de educación inicial, Profesorado en Educación Especial, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado en Educación Secundaria en Química, Profesorado en Educación Secundaria en Matemática, Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado en Educación Física y Profesorado en Artística”.

Además detalló, “contaremos con las Tecnicatura en Comunicación social con orientación multimedial, Tecnicatura en Educación Superior y Gestión Agropecuaria, Tecnicatura en Economía Social y desarrollo local, todos esto en la casa central ubicada en nuestra ciudad”.

Extensiones áulicas

Para cerrar, Carlos Ramos también menciono sobre las tecnicaturas que se dictaran en la distintas extensiones del impenetrable y nos dijo: “en el año 2016 se continuara con las carreras que se dictan en las extensiones como en Villa Rio Bermejito, Miraflores, y el Sauzalito se dictará la Tecnicatura en turismo con orientación en espacios rurales y en Fuerte Esperanza, que dictará con Tecnicatura en producción gestión agropecuaria”, concluyó.

Lectores: 708

Envianos tu comentario