NOVA Deportes
De cara a las elecciones en el Club Xeneise

Boca Juniors convoca a todos sus socios de Chaco para elegir autoridades

Elecciones en Boca el próximo 6 de diciembre.

El próximo 6 de diciembre, el Club Boca Juniors convoca a elecciones para nuevamente elegir presidente, vice y demás autoridades. Para lo cual y a modo de hacer una apertura hacia el interior provocando más participación de todas las provincias al respecto, es que llama a sus socios a participar de tan importante fecha. Se prevé organizar contingentes de los socios que se integren y contacten para participar de este evento institucional que en elecciones anteriores convocara a más de 24,000 socios activos que votaran en representación de más de 25 millones de socos de Boca Juniors de Argentina y el mundo.

Boca propone un sentimiento y un sentido de participación activa donde el socio es también parte de la pasión que motiva a millones de simpatizantes y socios en todo el planeta. El Xeneixe plantea una nueva era de hacer deporte y de participar en las decisiones de Boca, el contingente partiría rumbo a Buenos Aires desde el Aeropuerto de Resistencia (Chaco).

Por ello invita a todos los socios de la zona a contactarse para participar activamente del presente y futuro de una de las pasiones más grandes del Mundo Futbolístico, que es Boca Juniors.

Lectores: 136

Envianos tu comentario