Política
Apoyo del massismo

Sánchez felicitó a Macri por la victoria y pidió trabajar en conjunto por un país mejor

El massismo chaqueño no quiere quedar afuera del Cambio y salió a apoyar a Macri.

Lo manifestó el líder del Frente Renovador Distrito Chaco, José Sánchez, luego de conocer los resultados del histórico primer balotaje argentino. Asimismo llamó a todos los partidos a trabajar mancomunadamente por el bien de la democracia y Argentina

El máximo referente del Frente Renovador del Chaco, José Sánchez, felicitó al líder del espacio "Cambiemos" y presidente electo, Mauricio Macri, luego de conocerse los resultados oficiales definitivos que lo dieron como ganador frente a Daniel Scioli, del "Frente para la Victoria", y también al gobernador electo en la provincia, Domingo Peppo. "Mis saludos y felicitaciones para Mauricio Macri y para toda la sociedad que fortalecieron aún más nuestra democracia el pasado domingo”, destacó Sánchez, agregando que "este paso debe servirnos a todos los partidos políticos para trabajar en conjunto por un país mejor".

"El pueblo demostró su voluntad en las urnas, por eso felicitamos tanto a Mauricio Macri como a Domingo Peppo y expresamos que nuestros equipos técnicos estarán a entera disposición para trabajar en conjunto por el bien de nuestra provincia”. Asimismo destacó a todos los argentinos por demostrar un ejemplo de civismo y fortalecimiento democrático del país al ir a votar el domingo.

En esa línea, remarcó que se viene un nuevo contexto político y social para el país. "Empezamos un nuevo contexto para el país, donde velaremos por priorizar el diálogo y el contacto con la gente, antes que las peleas y la toma de decisiones unipersonales”, finalizó Sánchez.

Massismo chaqueño en crecimiento

Sánchez destacó además que para el massismo chaqueño también se viene un nuevo tiempo, en el que se redoblarán los esfuerzos para crecer a lo largo y ancho de todo el Chaco. "Vamos a seguir trabajando de manera intensa. De aquí a las próximas elecciones parlamentarias, como así también para las próximas presidenciales, vamos a redoblar los esfuerzos en cada rincón de la provincia”, expresó Sánchez.

En ese sentido, invitó a los chaqueños interesados a sumarse al espacio del Frente Renovador del Chaco. "Las puertas del partido están abiertas para todos los ciudadanos, cualquiera sea su ideología, que quieran el desarrollo y bienestar del Chaco y un país más justo", aseguró Sánchez.

Lectores: 156

Envianos tu comentario