Legislativas
Cámara de Diputados de la Nación

Pedrini: "Si fuera por la oposición no trabajaríamos nunca"

Luego de la histórica sesión en el Congreso el ex ministro de Gobierno del Chaco dio su opinión.

“Si fuera por la oposición no trabajaríamos nunca”. Así evaluó el diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Manuel Pedrini a la histórica sesión realizada este viernes en la Cámara Baja, la cual tras varias horas se pudo realizar al conseguir el oficialismo el quórum requerido para sesionar. Así, el exministro de Gobierno del Chaco, aseguró que “una vez más” los legisladores de la oposición política “cobran el salario del pueblo argentino pero no cumplen su labor legislativa”.

Hoy se trataron más de 90 leyes de fundamental importancia para los trabajadores, como los de Foetra Sindicato de las Telecomunicaciones; Minas de Río Turbio; para los trabajadores de las economías regionales, como frutas del Alto Valle de Río Negro o cítricos de la Mesopotamia y para el medio ambiente. Además, leyes como la expropiación del hotel Bauen en Buenos Aires, entre otras: “Es normal que en la última sesión se apure la sanción de leyes que venían retrasadas”, explicó Pedrini.

“Leyes de trascendencia social”

“Nada de esto parece importarle a la oposición que decían que realizábamos esta sesión para desestabilizar al gobierno de (Mauricio) Macri”, disparó el diputado oficialista. Finalmente, aseguró que las leyes aprobadas hoy “son de gran trascendencia social y fueron trabajados durante uno o dos años en las distintas comisiones”.

Por último aseguró: “La oposición fomenta los diputados ñoquis”. “No se trata de condicionar a nadie, si no ampliar y garantizar derechos y cumplir con nuestra función legislativa”, concluyó Pedrini.

Lectores: 144

Envianos tu comentario