Interior
Castelli

Nievas recibió su diploma como intendente hasta el 2019

El intendente Oscar Alberto Nievas recibió su diploma por una nueva gestión 2015-2019.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

Durante la mañana del martes 24 de noviembre el intendente Oscar Alberto Nievas recibió su diploma por una nueva gestión 2015-2019

Nievas estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Pio Oscar Sander quien además recibió su diploma por otros cuatro años al igual que los nuevos Concejales electos.

La entrega de diplomas a los candidatos electos de Chaco se realizó en el Centro de Convenciones Gala. Se trata de uno de los pocos hechos institucionales en que referentes de diversos espacios políticos se dan cita en igualdad de condiciones, una auténtica celebración de la democracia republicana.

Entre los que recibieron sus diplomas se encuentran Domingo Peppo y Daniel Capitanich (gobernador y vice electos), Jorge Capitanich y Gustavo Martínez (intendente electo de Resistencia y titular del concejo municipal), así como los dieciséis diputados correspondientes a la renovación de la mitad del cuerpo legislativo provincial. También lo hicieron intendentes y ediles electos de las distintas localidades de la provincia.

Lectores: 225

Envianos tu comentario