Política
Todo listo para asumir en Resistencia

Capitanich presentó a los miembros de su gabinete municipal

Capitanich y Gustavo Martínez junto a los concejales electos y futuros miembros del Gabinete municipal.

A menos de dos semanas para asumir, el intendente electo de Resistencia, Jorge Capitanich, confirmó los nombres de las personas que conformarán su gabinete municipal. El secretario de Gobierno será Fabricio Bolatti; el de Hacienda, Federico Muñoz Femenía; de Planificación Estratégica, Daniel Agostini; de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton; de Obras Públicas, Diego Arévalo; En Cultura, Turismo y Deporte estará Natalia Porta. Aclaró que no tendrá jefe de Gabinete municipal.

Además la Secretaría de Ambiente estará a cargo de Luis Casas; la Unidad de Seguimiento a cargo de Daniela Deltin y la Unidad de Ordenamiento y Espacios Verdes a cargo de José Ruchessi. Manuel Chavez estará al frente de la Subsecretaría de Medios.

A la hora de hablar de la Caja Municipal, Capitanich explicó que se la pretende convertir en un Banco Municipal, para esto haría falta un trámite ante el Banco Central de la República Argentina. "Vamos a hacer el máximo esfuerzo para que en definitiva se pueda traducir en una resolución favorable pero la decisiones objetivas han cambiado tras las elecciones del 22 de noviembre”, agregó el intendente electo.

El intendente electo explicó que se ha propuesto un plan de Gobierno 2015-2016 que tiene tres ejes: equidad social e integración territorial; crecimiento económico; y gestión pública de calidad. Aclaró que estos tres ejes a su vez están subsumidos en 17 proyectos, 42 programas y en 301 acciones. “Cada uno de estos serán definidos con un criterio metodológico para una instrumentación correcta a partir de nuestra asunción”, marcó y recordó el próximo martes, a las 18, se reúne con Aída Ayala y que “a partir de allí estableceremos las cuestiones básicas de protocolo institucional y post asunción”.

Lectores: 289

Envianos tu comentario