Política
De cara al 10 de diciembre

Peppo recibió al diputado del pro Luis Obeid para trabajar por "el bienestar del pueblo chaqueño"

Peppo mantuvo una reunión con el referente a nivel provincial del PRO y diputado electo Luis Obeid.

El gobernador electo Domingo Peppo mantuvo una reunión con el referente a nivel provincial del PRO y diputado electo Luis Obeid, para coordinar un trabajo futuro de cara a la próxima gestión de gobierno. “Estoy comprometido en mantener una buena relación con el próximo gobierno de Mauricio Macri, y también con quienes integran este sector político, para poder trabajar juntos por el bienestar del pueblo del Chaco”, aseguró Peppo.

Del encuentro también participaron el asesor del equipo de transición Horacio Rey y Juan Chaquires. “Este fue un primer contacto para avanzar en una agenda de trabajo mancomunada. Estamos abiertos a contribuir, desde los roles que cada uno tenga en el gobierno para llevar adelante las políticas públicas que beneficien a la gente”, comentó el gobernador electo.

En la reunión, Domingo Peppo expuso sus propuestas de gobierno, y reafirmó el objetivo de generar políticas que incluyan a cada uno de los sectores. “En los cargos que ocupé siempre gestioné para todos sin distinción partidaria o haciendo discriminación de ningún tipo, y eso es lo que haré como gobernador. Vamos a trabajar con quienes estén dispuestos a participar, bregando siempre por la continuidad de crecimiento de la provincia y cuidando los intereses del pueblo”, aseguró.

“Somos respetuosos de las instituciones, de lo que eligió la gente, y sabemos que el trabajo conjunto es lo mejor para el pueblo del Chaco”, enfatizó Domingo Peppo.

Por otra parte, el diputado electo Luis Obeid manifestó: “Me pongo a disposición para facilitar la relación con el próximo gobierno, y de esta manera, favorecer la coordinación con las políticas que se implementen a nivel nacional”.

Lectores: 94

Envianos tu comentario