NOVA Deportes
Fútbol

Boca cerró el año con un triunfo ante Liga Chaquña

Fin de ciclo con triunfo para Boca.

Boca superó en su último compromiso del año al combinado de la Liga de Chaco por 3-2, en un partido amistoso disputado en Resistencia.

Los goles del equipo de Rodolfo Arruabarrena, que presentó una formación alternativa y realizó muchas variantes en el entretiempo, fueron de Andrés Chávez -en dos oportunidades- y Marcelo Meli. Para el equipo de la Liga Chaqueña de Fútbol anotaron Daniel Osvaldo Liva y Pablo Prutt.

Chavéz abrió la cuenta a los 38 minutos de juego, con un penal que le había cometido el arquero. A los 25 del cierre sólo tuvo que empujarla después de una arremetida de Fernando Tobio y finalmente el ex Colón estiró la diferencia a los 32 con un bombazo a la salida de un tiro libre.

El empate transitorio llegó a los 15 del complemento, con una buena definición de Liva por encima del cuerpo de Bruno Galván. A los 35, González le puso el moño a una gran acción colectiva y con un latigazo cruzado venció la resistencia del arquero para ponerle algo de suspenso a la historia.

Así, se terminó el 2015 para Boca, con un saldo positivo por los logros y con algunas cuentas pendientes que intentará saldar el año que viene. El 2 de enero comenzará la pretemporada en Cardales, aunque el 6 de diciembre habrá muchas definiciones con las elecciones presidenciales.

Lectores: 172

Envianos tu comentario