Política
En Buenos Aires

Peppo se reunió con Scioli y gobernadores justicialistas por "una oposición constructiva"

Daniel Scioli y Domingo Peppo junto a demás gobernadores justicialistas.

El gobernador electo Domingo Peppo participó, junto a demás gobernadores justicialistas, de una reunión con Daniel Scioli para debatir sobre el nuevo escenario político que dejó el ballotage presidencial. De esta manera, plantearon constituirse como “una oposición constructiva”, defendiendo los derechos e intereses del pueblo.

Durante el encuentro, Daniel Scioli manifestó el agradecimiento a los referentes políticos por el trabajo realizado en la campaña electoral. Asimismo resaltó el rol de los gobernadores como líderes territoriales: “Nos queda el trabajo de fortalecimiento de nuestro frente político y de constituirnos desde el rol de la oposición, pero una oposición constructiva, teniendo en cuenta las demandas que plantea nuestra sociedad”, expresó Domingo Peppo.

“La sociedad espera de las nuevas gestiones, tanto del presidente como de quienes conducimos los territorios provinciales, resolver las demandas, y eso es lo que vamos a garantizar”, indicó el gobernador electo del Chaco.

Por otro lado, indicó que continuarán manteniendo los cónclaves, con el objetivo de abordar temas políticos como de gestión institucional. “Vamos a crear ámbitos de constante diálogo para unificar criterios de quienes somos líderes territoriales que presentamos al justicialismo”, aseveró Peppo.

Por su parte, Scioli manifestó que “el justicialismo es un partido con mucha experiencia en el poder y también como oposición, por lo que ahora vamos a trabajar para garantizar la gobernabilidad, como dijo hoy la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), y nuestro principal desafío es custodiar todo lo logrado en estos 12 años”.

Además, el ex candidato presidencial oficialista indicó: “Tuvimos una reunión con un gran espíritu de unidad donde le agradecí a todos los gobernadores por su acompañamiento y además remarcamos la responsabilidad que tenemos de representar a los 12 millones de personas que nos votaron” el pasado domingo.

En la sede del Banco Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes además de Urtubey y Gioja, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, el de Misiones Maurice Closs, de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el jujeño Eduardo Fellner, el tucumano Juan Manzur, el gobernador electo de Chaco, Domingo Peppo, y también estuvieron presentes el titular de la ANSES Diego Bossio, el titular de la fundación DAR José 'Pepe' Scioli y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza. Se reunieron también los gobernadores de Jujuy Eduardo Fellner, de Catamarca Lucía Corpacci, de Formosa Gildo Insfrán y de Tierra del Fuego Rosana Bertone.

Lectores: 191

Envianos tu comentario