NOVA Deportes
Enfrenta a la Liga Chaqueña este viernes

El plantel de Boca llegó a Resistencia y los hinchas lo recibieron con gran admiración

Último partido del año del Boca bicampeón de Rodolfo Arruabarrena. (Dibujo: NOVA)

El plantel de Boca Juniors ya está Resistencia, donde lo esperaba un grupo de hinchas del campeón del fútbol argentino para conseguir el autógrafo y la foto de sus ídolos.

Sin Jonathan Calleri ni Carlos Tevez, el xeneize llegó a la ciudad y este viernes enfrentará a un combinado local compuesto por jugadores de los equipos que participan en los torneos Federal A y B y en la liga local.

Los jugadores se alojaron en el Gala Hotel, ubicado en el Km 1003 de la Ruta Nacional Nº11 en el acceso sur a Resistencia, donde quedaron concentrados de cara al duelo del viernes a las 18 en el estadio Centenario ante un combinado de la Liga Chaqueña, que estará dirigido por Raúl Eric Acosta y Osvaldo Gómez.

Numerosos hinchas fueron a recibir al campeón del fútbol argentino que concentra en el Gala Hotel. El equipo que dirige Arruabarrena enfrenta a un combinado local, en el estadio Bicentenario.

Finalmente no se presentarán en Resistencia el delantero, Jonathan Calleri, quien podría emigrar en este receso si es que los dirigentes reciben una oferta satisfactoria.

El delantero viajó a Europa a tramitar su pasaporte comunitario. Pensando en este partido, el entrenador Rodolfo Arruabarrena cuenta con 23 jugadores y con las ausencias, además de Calleri, de Carlos Tevez (de vacaciones), Fernando Gago (lesionado), Nicolás Lodeiro, Gino Peruzzi, Cristian Erbes y Agustín Orión.

Entre algunas de figuras del plantel xeneize estarán a disposición del técnico los jugadores Daniel Díaz, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Andrés Chávez. Otro que no viajó con el plantel es el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, a quien se le vence el préstamo del Catania, de Italia, el próximo 31 de diciembre, y que seguiría su carrera en Brasil.

Tampoco integra la lista el juvenil Nahuel Cisneros, en el centro de un conflicto dado que, por consejo de su representante, se negó a firmar con el club su primer contrato profesional y al parecer tendría todo arreglado para irse a Europa como jugador libre.

La lista de los jugadores que llegaron en la noche del jueves a Resistencia está compuesta por Guillermo Sara y Bruno Galván (arqueros); Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, José Pedro Fuenzalida, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Alexis Rolín, Fernando Tobio (defensores); Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Pablo Pérez, Tomás Pochettino (volantes); y Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Andrés Chávez (delanteros).

Este será el último compromiso del equipo que dirige Arruabarrena en este 2015, tras el cual comenzarán las vacaciones para el grupo que logró el bicampeonato, con la consagración en el torneo de Primera División y la Copa Argentina.

Lectores: 340

Envianos tu comentario