Política
Fiel a su estilo

En medio del caos por el triunfo de Macri, renunció Bacileff Ivanoff

Juan Carlos Bacileff Ivanoff presentó su renuncia a la vicegobernación a partir del 1º de diciembre. (Dibujo: NOVA)

En medio de los resultados de la segunda vuelta electoral, se hizo pública la renuncia del vicegobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, para poder acogerse a jubilación ordinaria.

Fiel a su estilo y en su máxima expresión, Chiyo esperó a que falten pocos días para, nuevamente, hacer de las suyas y meter el puntazo. El mismo gobernador Capitanich ya firmó el decreto aceptando la renuncia a partir del 1 de diciembre, pero de todas formas Bacileff Ivanoff continúa siendo vicegoberandor, hasta tanto presente su pertinente renuncia ante la Cámara de Diputados.

El vicegobernador inició los trámites que lo harían gozar del privilegio de un jubilación ordinaria móvil, que según el decreto, establecida en los Artículos 73 y 66 de la Ley Nº 4044. La baja al cargo de vicegobernador -jurisdicción 02- Secretaría General de la Gobernación será efectiva a partir del 1 de diciembre. La misma establece que el funcionario no percibirá sus haberes como integrante de la nómina salarial del Estado.

Lectores: 83

Envianos tu comentario