La Provincia
Resistencia

El gobernador entregará los últimos 24 departamentos del complejo habitacional de La Fabril

El complejo se encuentra ubicado en la zona del barrio La Fabril, de Resistencia, y consiste en un conjunto total de 96 viviendas, que fueron entregándose en diferentes etapas durante este año.

Esta tarde, alrededor de las 18.30, el gobernador Jorge Milton Capitanich y el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Sebastián Agostini, estarán encabezando la ceremonia de entrega de llaves y permisos de ocupación correspondientes a los 24 departamentos que completan el conjunto habitacional de 96 unidades del barrio La Fabril.

La obra forma parte del complejo de departamentos para afiliados a la UPCP, en el marco de la articulación que el Ipduv lleva adelante con gremios y sindicatos de la provincia. El complejo se encuentra ubicado en la zona del barrio La Fabril, entre calle 19 y 29 de la ciudad de Resistencia, y consiste en un conjunto total de 96 viviendas, que fueron entregándose en diferentes etapas durante este año.

Las unidades a entregarse están agrupadas en un monoblock de tres plantas, y tienen una dimensión de 57,75 m2 (departamentos con 2 dormitorios) y 69.47 m2 (3 dormitorios). En todo el barrio, además, se realizaron las veredas peatonales, la instalación eléctrica reglamentaria, obras de alumbrado público, red de agua y cloacal con su correspondiente pozo de bombeo, la instalación de gas y el sistema de desagües pluviales.

El titular del Ipduv adelantó que se generan otras gestiones para aportar a este barrio localizado en el predio de la ex Fabril, una zona histórica de la ciudad. En este sentido, Agostini detalló que se encuentra en ejecución la obra del futuro salón auditorio y anfiteatro y se proyectan también obras de pavimento para el barrio, entre otras.

Lectores: 413

Envianos tu comentario