Política
En Villa Ángela

Peppo: "Hay que votar a conciencia, revalorizando el rol del ciudadano"

Domingo Peppo votó en la Mesa 1425, ubicada en el CEP N° 14 “General Manuel Belgrano” de Villa Ángela.

El gobernador electo Domingo Peppo votó en la Mesa 1425, ubicada en el CEP N° 14 “General Manuel Belgrano” de Villa Ángela, en donde destacó la tranquilidad en la que transcurre la jornada electoral en toda la provincia. Asimismo, recordó las palabras del Papa Francisco I, enfatizando que “hay que votar a conciencia, revalorizando el rol del ciudadano”.

Peppo resaltó el “hecho histórico que se vive en el país”, en donde por primera vez se elige presidente a partir del Ballotage. “Estamos eligiendo a quién va a llevar adelante las políticas públicas, quien tiene la mayor jerarquía de representación a partir de tener la voluntad del pueblo, y como chaqueños estamos haciendo el aporte correspondiente”, expresó.

“Cada elección es un desafío, sabemos que a partir de hoy cambiarán las personas en la presidencia, y es toda una expectativa”, ponderó el gobernador electo, quien además manifestó: “Cada uno defiende lo que piensa pero quiero puntualizar lo que dijo el Papa: Hay que votar a conciencia, revalorizar el rol del ciudadano, el derecho y obligación de votar”.

De esta manera, pidió también “cumplir con las obligaciones que uno tiene como ciudadano y después hacer cumplir lo que propusieron en campaña, que es otro tema a defender como ciudadano”.

Por otro lado, hizo hincapié en la tranquilidad en la que se efectúan los comicios en su localidad como así también en el resto de la provincia. “En todas las escuelas que estuve visitando se está viviendo la jornada con mucha tranquilidad, y seguramente este ritmo seguirá hasta las 6 de la tarde”, comentó, y agregó que el mismo panorama se da en toda el Chaco.

A su vez, estimó contar con resultados en horas tempranas desde Resistencia. “Con esto vamos a dar por cerrado el año electoral en nuestro país y dedicarnos ya cada uno con la responsabilidad institucional que le corresponde, en mi caso como gobernador el 10 de diciembre”, concluyó.

Lectores: 246

Envianos tu comentario