Política
Votó Aída Ayala

"Se está manifestando la esperanza de un todo un pueblo"

Aída Ayala llegó a votar cerca de las 11.

La intendenta de Resistencia Aída Ayala, emitió su voto en el CEP N°67 "Gral. Obligado", destacando la participación de los vecinos en las urnas y asegurando que “se está manifestando la esperanza de todo un pueblo en una elección que es trascendental para nuestro país”.

Cerca de las 11, Ayala llegó a la ex escuela de Comercio para emitir su sufragio, acompañada de familiares. Allí, manifestó que “es una alegría poder estar nuevamente votando, en este día que es histórico para todos por ser el primer balotaje de la historia del país, y vemos que la gente está entusiasmada por hacer su aporte, a través del voto, por el país que se viene”.

En referencia a la fiscalización, manifestó que “tenemos fiscales en todas las escuelas que están trabajando con normalidad. Por el momento no se ha detectado ningún incidente, y también estamos en contacto con la dirigencia del interior para seguir los avances de la jornada”.

Detalló además que “estaré durante el transcurso del día recorriendo escuelas y ayudando a los fiscales, y seguramente cerca de las 19 horas estaremos en nuestro bunker de Cambiemos, para recibir con mucha expectativa los resultados”.

Al finalizar, invitó a la ciudadanía “a ir a votar, a ejercer nuestro derecho y obligación como ciudadanos de elegir a quien va a dirigir los destinos de nuestra Nación. La cantidad de gente que ya vi que se fue acercando es mucha, lo que me indica que hay muchas ganas por parte de los vecinos”.

Lectores: 189

Envianos tu comentario