Política
Ballotage 2015

Capitanich votó temprano en el Colegio Don Bosco

Capitanich ya emitió su voto de cara al ballotage.

El gobernador Jorge Capitanich emitió estedomingo su voto a primera hora de la mañana en el Colegio Don Bosco, en la Mesa Nº 17. "Será una jornada de alta participación popular donde elegiremos el próximo Presidente de nuestro país", subrayó y aseguró que el inicio de los comicios se desarrolló con total normalidad en toda la provincia.

"Estamos muy contentos por esta jornada histórica, ya que se trata del primer balotaje presidencial de la historia de nuestro país", "El buen clima acompaña las elecciones en Chaco, para que la gente se pueda acercar a las escuelas con normalidad", añadió. Por otro lado, analizó que tanto la emisión de votos, como el registro y contabilización de los mismos, será un acto simple debido a la existencia de dos únicas boletas.

En cuanto al padrón electoral, precisó que en Chaco hay 863 mil votantes habilitados, 269 escuelas y más de 2500 mesas. Además, se desplegó un operativo de seguridad especial para garantizar que los comicios se desarrollen con normalidad, con más de 4000 efectivos policiales de distintas fuerzas.

Lectores: 218

Envianos tu comentario