NOVA Show
En el Museo de Medios de Comunicación

Teatro juvenil con "Fracasados, esquivando éxitos"

El Grupo Teatral Fulanos vuelve a presentar la obra “Fracasados, esquivando éxitos".

A pedido del público, el Grupo Teatral Fulanos vuelve a presentar la obra “Fracasados, esquivando éxitos”. Estará el viernes 20 de noviembre a las 22 horas en la sala de exposiciones temporarias del Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri (Pellegrini 213).

Pensada y protagonizada por un elenco de jóvenes actores y autores, la obra se plantea el fracaso desde una perspectiva inquietante y actual. Dirigida al público juvenil, “Fracasados” presenta en sus múltiples sketchs a diferentes artistas que fracasan pero no se detienen. “Fracaso no significa que somos unos fracasados significa que todavía no hemos tenido buen éxito”, sostienen.

El espectáculo contará con servicio de bar. Entrada general 40 pesos. Estudiantes 30 pesos. Consultas y reservas, comunicarse al 0362- 4208611.

“Fracasados” cuenta con las actuaciones de Lucía Benítez, Magalí Acevedo, Belén Ucero y Marcos Torres; y la participación especial de Patricia Rojas.

El staff de esta producción está integrado por Julieta Ayub en la Asistencia General, Producción, Vestuario y Maquillaje de Fulanos, la Puesta en escena y dirección de Ángela Rodríguez, el Diseño Gráfico de Julieta Ayub, Fotografía de Meggan Vargas.

Lectores: 187

Envianos tu comentario