Interior
Castelli

Reunión de FETMU con todos los secretarios generales para planificar

Paulino Sánchez secretario general del SUOEM Castelli y secretario de interior de la FETMU.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Durante la jornada del día viernes 9 de octubre en la sede sindical del SUOEM Castelli, se congregaran todos los secretarios generales de los sindicatos municipales de la provincia encabezado por la comisión directiva de la FETMU y Jacinto Amaro Sampayo.

Durante la jornada se trataran varios temas relacionados al trabajo, acuerdos, situaciones que viven los empleados municipales en distintas localidades de la provincia, presentación de actividades varias y fecha, lugar del próximo plenario de 2015.

En diálogo con NOVA, Paulino Sánchez secretario general del SUOEM Castelli y secretario de interior de la FETMU, dijo: “desde Juan José Castelli invitamos y esperamos a todos los secretarios generales de los municipales de la provincia, que llegaran desde las 10 horas a informar las distintas situación por las que atraviesan, ya hablaremos de las paritarias 2016, salarios, y festejo del día del empleado municipal entre otros temas”.

Sánchez agregó: “Contaremos con la presencia de la comisión directiva de la FETMU, de los distintos sindicatos municipales, de delegados y de empleados municipales, todo encabezado por el Negro Sampayo”, cerró.

Lectores: 189

Envianos tu comentario