Interior
Con llave en mano

Familias de Makallé iniciaron una nueva etapa en sus vidas

Un total de 60 familias accedieron a viviendas de muy buena calidad construidas a través del Programa Techo Digno.

Durante la cálida tarde del martes se vivieron momentos de mucha emoción en la localidad de Makallé, donde un total de 60 familias accedieron a viviendas de muy buena calidad construidas a través del Programa Techo Digno, que cuenta con fondos federales provenientes de la Subsecretaría de Vivienda de la nación. Con las llaves y permisos de ocupación en mano, los adjudicatarios iniciaron una nueva etapa en sus vidas con el hogar como eje vital para el crecimiento.

El primer beneficiario en recibir una de las unidades habitacionales fue Cristian Liva que, acompañado de su esposa Gabriela Falcón y su pequeña hija, expresó: “el hecho de tener un techo propio es el sueño de todos y más en este pueblo tan querido, donde nací y me crie, así que tener la oportunidad de contar con una casa hoy en día es un sueño realizado. Gracias a las gestiones del intendente hoy podemos tener un techo digno con mi familia en un barrio hermoso, un lugar privilegiado de Makallé”, agregó.

A su vez, Gabriela manifestó con su hija en brazos que “la vivienda es un sueño cumplido gracias a la gestión del gobernador, estamos muy contentos. Hoy empieza una etapa nueva para nuestra familia, es un sueño cumplido para los tres y estamos realmente muy felices”, dijo.

Otro de los felices adjudicatarios fue Sergio Aquino, también nacido y criado en la localidad de Makallé, quien con la voz entrecortada por la emoción destacó que “siento una emoción terrible porque hace mucho tiempo que con mi familia veníamos esperando, gracias al gobernador por todo lo que hace por Makallé”. Por su parte, la esposa de Sergio, Andrea Cuadra, dijo que “es un felicidad muy grande tener esta casa, empieza una nueva vida, somos vecinos de la localidad y el barrio es muy lindo”.

También recibió su vivienda Graciela Fernández, quien junto a toda su familia vivió el momento con mucha satisfacción por comenzar a transitar un nuevo camino en su vida. “Hace mucho que estamos esperando esto y al fin se nos dio, uno de mis hijos tiene un problema de salud y con la vivienda va a poder estar más tranquilo y vivir mejor. Después mucha lucha y sufrimiento ahora se nos dio esta oportunidad única”, concluyó.

Lectores: 183

Envianos tu comentario