NOVA Deportes
Turismo Carretera

El Pato Silva ya piensa en Río Gallegos

Juan Manuel "Pato" Silva. (Dibujo: NOVA)

Queda una semana para el comienzo de una nueva fecha del Turismo Carretera y el Pato se prepara con el objetivo de volver a pelear adelante con su Ford.

Se acerca un nuevo desafío para el piloto chaqueño dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional, la duodécima del año, que tendrá lugar en el autódromo de Río Gallegos, Santa Cruz, un escenario que le trae muy buenos recuerdos ya que en la última visita con el TC, en 2011, subió al podio.

Por dicho motivo, con el objetivo de repetir con el Ford N° 111, el equipo de Julio Catalán Magni aprovecha al máximo las horas en sus instalaciones de Arrecifes para repasar el auto y desarrollar nuevas variantes de puesta a punto a cargo de Guillermo Cruzzetti, responsable del área técnica.

El funcionamiento de la unidad en la pasada competencia dejó conforme al grupo de trabajo y por ello se busca ajustar detalles que le permitan al Pato contar con un auto más contundente en el sur de nuestro país. Además será una fecha puntual para sumar fuerte y seguir con chances de ser uno de los 3 de último minuto que pelearán por el título en la fecha final.

Lectores: 226

Envianos tu comentario