Interior
Fontana

La comuna realiza trabajos de alcantarillado, limpieza de espacios verde y reapertura de calles

Luego de las elecciones Fontana no se duerme y avanza con las obras para los vecinos.

La Municipalidad de Fontana avanza con su plan de obras y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y lleva adelante trabajos en diferentes puntos de la comuna.

La Dirección de Drenaje Pluvial y Alcantarillado Urbano está realizando trabajos de limpieza y canalización de cunetas en diferentes sectores de la ciudad. Estos servicios esenciales benefician directamente a los vecinos, mediante un importante despliegue de máquinas y personal municipal.

Por otro lado también se llevan adelante también los trabajaos de reacondicionamiento de las plazas y espacios verdes, así como el también el emprolijado y cortado de césped en el interior y exterior del Jardín de Infantes del barrio 506 viviendas.

Además, la Secretaria de Obras Publicas prosigue con la apertura de calles, limpieza y perfilado de la calle Guido Espano del barrio Camors, que beneficiará a casi cien familias. Y también continúa con la construcción de 50 nuevos nichos en el Cementerio Municipal "Jesús de la Buena esperanza".

Fontana Rock Fest solidario

El próximo domingo, a las 18, se realizará en el predio municipal Néstor Kirchner el festival de música de Rock donde se podrá disfrutar de espectáculos y actuaciones de bandas en vivo. En el cierre estará presente la banda tributo Soda Eterno, con el fin de homenajear al cantante Gustavo Cerati.

Este festival de Rock tiene un propósito solidario, por tal motivo la entrada será alimentos no perecederos, que van a ser donados a dos instituciones locales.

Lectores: 162

Envianos tu comentario