Interior
Castelli

Tres detenidos por llevar casi medio kilo de droga

El pesaje de la mercancía de cada uno de los detenidos.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

Desde el destacamento de misión Nueva Pompeya dependiente de la zona interior Juan José Castelli, se toma conocimiento que tres personas de sexo masculino dos con domicilio en Miraflores y uno en Sauzalito, todos viajaban desde el norte en la empresa de transporte de pasajeros desde el Sauzalito a Miraflores y que llevaban estupefacientes.

Ante este situación personal del destacamento realizo paciente vigilancia y siendo las 13.03 se observa el ingreso del transporte a la ciudad, quienes la fuerzas policiales siguieron en recorrido , en una de las paradas descendieron de dicha unidad las tres personas antes mencionadas, según el informe bastante nerviosas portando mochilas, por lo que el personal se identificó como policía dando la voz de alto, siendo identificado K.A.P. de 20 años, del Sauzalito, I.A.F alias Yuyi de 24 años y F.D.C de 22 años.

Los uniformados solicitan a I.A.F alias Yuyi que exhibieran sus pertenencias, de donde extrajo sus pertenencias y un paquete con542 gramos de marihuana, luego solicitan lo mismo a K.A.P encontrando un paquete de 20 gramos de cannabis sativa y finalmente a F.D.C el cual tenía en su poder un paquete con 341 gramos de marihuana.

Lectores: 240

Envianos tu comentario