Política
Elecciones nacionales

Sergio Massa presentará en Resistencia sus Metas de Gobierno 2015/19

Nuevamente Sánchez será anfitrión de otra visita de Sergio Massa al Chaco.

El candidato a Presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), presentará sus propuestas con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre, en el marco de una conferencia de prensa. Además, realizará una caravana por el centro de la ciudad, según confirmaron desde el Frente Renovador Distrito Chaco.

El líder massista volverá a visitar la capital chaqueña el próximo miércoles, con el objetivo de una nueva presentación de sus Metas de Gobierno 2015/19, sobre las que dialogará junto a su candidato a Diputado Nacional José Sánchez, con la prensa en una conferencia que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio del Chaco (Juan Domingo Perón 111), desde las 20.

Previo a esto, y luego de su desembarco en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, establecido para las 19, ambos realizarán una caravana por las principales avenidas.

Respecto de la presentación de Metas de Gobierno en el Chaco, Sánchez destacó que "quienes formamos parte del equipo de Sergio Massa trabajamos en propuestas concretas que puedan resolver problemas reales, y justamente porque tenemos propuestas, somos el cambio"

Cabe destacar que dentro de las Metas para transformar a la Argentina, desarrolladas por el líder massista, se encuentran: la devolución del 82% móvil a los jubilados, así como el pago de los juicios atrasados de éstos; prisión perpetua para narcotraficantes; Primer empleo para jóvenes; eliminación de retenciones a economías regionales y subsidios al flete, entre otros.

Lectores: 136

Envianos tu comentario