Interior
Festejo del 79° aniversario de Castelli

Nievas agradeció el apoyo y acompañamiento de la comunidad

Nievas se mostró con una profunda emoción y agradecimiento hacia la comunidad de Castelli.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

La ciudad de Castelli cumplió 79 años y la comunidad acompañó los festejos colmando el Pulmón Verde recientemente inaugurado.

Las actividades dieron inicio a las 8 horas con el izamiento del Pabellón Nacional y Banderas Provincial y Municipal, Ofrenda Floral al Busto de Juan José Castelli que se encuentra en Av. San Martín y Dr. Vazquez.

Luego las actividades continuaron con el festejo de los dos años de existencia del NAC.

Por la tarde a partir de las 18 horas se realizó el arrío de Banderas para luego trasladarse a la intercesión de Avs. L. N. Alem y Güemes en inmediaciones del Pulmón Verde donde se llevó a cabo el acto central que fue presidido por el intendente Oscar Alberto Nievas y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Chaco Gustavo Martinez, el presidente de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff, el diputado Martín Nievas, el diputado Charole, la presidenta del IDACH Andrea Charole, la subsecretaria de Legal y Técnica de la Provincia Analía Rach, el presidente del Concejo Pio Sander, el secretario de Gobierno Enzo Ferrari, el secretario Privado Jorge Seu, la secretaria de Desarrollo Social Laura González, el secretario de Relaciones Institucionales Jacobo Rach, el secretario de Finanzas Jorge Molina, el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, delegados Municipales, concejales, subsecretarios, coordinadores, presidentes y representantes de Instituciones, reinas, donosas entre otros.

En sus palabras el intendente Nievas se mostró con una profunda emoción y agradecimiento hacia la comunidad de Castelli por el apoyo y acompañamiento a la vez que se comprometió a seguir trabajando con más ahínco para el crecimiento de la ciudad.

Además realizó un breve repaso por lo realizado en los casi cuatro años de su primer gestión remarcando un firme propósito de que Castelli se transforme en la Ciudad Capital del Norte Chaqueño.

El Municipio realizó un reconocimiento a los primeros pobladores con entrega de plaquetas recordatorias.

Los festejos contaron con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia del Chaco, además el desfile de las instituciones educativas, deportivas, academias de danzas, ballet y el paso del "muñeco de algodón" de la PROMO 2015.

Una vez culminado el desfile se realizó el show de fuegos artificiales, la presentación en el escenario de Los Tipitos como número principal y la actuación de Los 4 Vientos, El Negro Olivera, Omar Kofler, David Gómez y el Grupo El Aguante.

Lectores: 111

Envianos tu comentario