La Provincia
Para Puerto Bermejo

A través del programa Prosofa, el Instituto de Vivienda licitará planta de agua potable

Sebastián Agostini, presidente del IPDUV.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Sebastián Agostini, informó que el organismo que encabeza formalizó esta semana el llamado a licitación pública 01/2015 del Prosofa, que contempla la construcción de una planta de provisión de agua potable para la localidad de Puerto Bermejo. La obra implica un monto de inversión total superior a los 15 millones de pesos que cuentan con financiamiento de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

La operatoria está incluida en los trabajos que vienen materializándose a través del Ipduv mediante la unidad ejecutora provincial del Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentinos con Necesidades Básicas Insatisfechas. El montón total de inversión que se volcará a la obra para proveer agua potable a habitantes de Puerto Bermejo es de $15.469.506.

En tanto, desde el organismo se informó que la apertura de sobres con ofertas se llevará adelante el próximo 3 de noviembre a partir de las 9 horas. A partir de esa instancia se determinará la empresa constructora que llevará adelante la significativa intervención.

Lectores: 120

Envianos tu comentario