Política
Elecciones 2015

Leandro Zdero: "Cambiemos traerá la unión que los argentinos necesitan"

Leandro Zdero, jefe de gabinete municipal. (Dibujo: NOVA)

Leandro Zdero, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y uno de los principales dirigentes de Cambiemos en la provincia del Chaco, expresó que “Cambiemos y Mauricio Macri tiene la vocación de terminar con la grieta social del país y traer la unión que los argentinos necesitan”.

Zdero manifestó que “Mauricio Macri siempre dice que la Argentina que viene será mejor y más grande porque vamos a estar unidos, respetando nuestras diferencias, sabiendo que compartimos un rumbo y un destino. Eso representa Cambiemos”.

“El kirchnerismo dividió a la sociedad"

“Durante estos años, el kirchnerismo dividió a la sociedad y nos dijo que estaban los buenos y los malos, solamente por tener opiniones y creencias diferentes, y que dichas diferencias eran irreconciliables. Creemos lo contrario, que sólo podremos construir un futuro si trabajamos juntos", explicó Leandro Zdero; al tiempo que destacó que "este es el motivo por el cual la unión de los argentinos es una de las tres metas claves a lograr para Mauricio Macri".

En el mismo tono, subrayó: “La política no debe ser una lucha de poder, ni mucho menos, creerse superiores, impunes y habilitados a hacer cualquier cosa. Debe ser una mano tendida a quien necesite de la ayuda del Estado. Debe ser un acompañamiento constante para que cada argentino pueda cumplir sus sueños. Por eso proponemos una manera distinta de gobernar, transparente y decente. Un gobierno que va a rendir cuentas de sus actos, a defender la libertad de expresión y a potenciar la tradición federal de nuestra manera de organizarnos”.

Terminar con la grieta

Asimismo, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia reiteró que el objetivo de la propuesta de Cambiemos es justamente "con la grieta que divide a los argentinos". "Somos un país solidario, talentoso, y con todas las condiciones para ser protagonistas en el mundo", insistió.

Afianzando ese concepto, reconoció que revertir ese proceso de división no se dará automáticamente; sino que "para ello necesitamos unirnos y trabajaremos fuertemente para eso. Cambiemos va a poder cumplir esa meta, y veremos así a una Argentina, y al Chaco, realmente inclusiva, donde cada uno de los habitantes podrá hacer realidad sus sueños”.

Lectores: 94

Envianos tu comentario